Adulto Mayor

Agrupa hombres y mujeres mayores de 60 años. Tiene como objetivo la interacción entre estas personas con el fin de compartir experiencias y situaciones de su vida diaria, de manera que puedan retroalimentarse y apoyarse los unos a los otros.

Matrimonios

Agrupa parejas casadas o en proceso de casarse, así como parejas que se encuentran en una condición de unión libre y desean llevar su relación al matrimonio. Cuenta con los siguientes grupos: menos de 5 años de casados, más de 5 años de casados, matrimonios de segundas nupcias y parejas en el proceso de matrimonio.

Mujeres

Este es un ministerio que, así como otros, se separa en dos áreas según edades. El que agrupa a mujeres de los 18 hasta menos de 35 años y el que reúne a mujeres mayores a los 35 años, y busca desarrollar en la población de mujeres, un estilo de vida diferente, donde la mujer encuentre su valor en Cristo y ser sanada y transformada en Él.

Hombres

Se trata de un solo grupo que reúne a los varones de la iglesia, en busca de crear un lugar en donde se logre el compañerismo, de manera que cada uno desarrolle fuertes lazos de amistad y apoyo en el caminar cristiano que todos buscan mantener, mediante el crecimiento espiritual.

Jóvenes

Para el sector de jóvenes, igualmente se crean tres grupos según sus edades, el primero agrupa a los preadolescentes, jóvenes entre los 12 a menos de 15 años, El segundo reúne a los adolescentes, que van de los 15 a menos de 18 años. El tercer grupo lo componen los jóvenes adultos que van de los 18 a 35 años.

Pastoral Infantil

Es la responsable del cuido y enseñanza de los niños de la iglesia. Comprende edades de cuna hasta los chicos que salen de la escuela, eso social entre los 0 y 12 años. Son recibidos durante las reuniones generales de la iglesia, sábados por la noche y domingos por la mañana, mientras sus padres participan de la reunión.