Consejería

Compuesto por un grupo de colaboradores capacitados en consejería que busca ayudar a personas con distintos problemas y que requieren la guía de un profesional para encontrar solución. Además, desarrolla programas para capacitar a personas que deseen desarrollarse como consejeros.

Capacitación

Equipo de colaboradores encargados de investigar, desarrollar e implementar programas de capacitación en lo que respecta a la vida cristiana de toda la población de la iglesia. Además, de apoyar a los demás ministerios de la iglesia con capacitaciones según las necesidades de cada uno de sus equipos de trabajo y su población.

Liderazgo

Responsable del desarrollo del liderazgo de cada uno de los encargados de los diferentes ministerios que conforman la iglesia, mediante el desarrollo de áreas como: La vida personal del líder; Las relaciones personales del líder y formación del líder para su ministerio.

CODA

Brinda acompañamiento y recursos de apoyo a personas que atraviesan situaciones de crisis y necesidad personal. La población meta incluye tanto los miembros de Life house como de la comunidad en general.

Tiempo con Dios

Equipo responsable de fomentar la disciplina de buscar de forma diaria el espacio de intimidad con Dios, a través de la oración y el estudio de la palabra. Enfocado para implementarlo tanto en el liderazgo de la iglesia y sus respectivos equipos de trabajo (servidores) como en la población general de la iglesia.